jueves, 11 de diciembre de 2008

Mesa Redonda sobre la Ley de Dependencia



El pasado mes de mayo, se llevaron a cabo las XI Jornadas de Aspaym Catalunya, con un considerable número de asistentes. Entre las temáticas que se trataron, destacó una ponencia sobre la Ley de la Dependencia. A través de un cuestionario recogido a la finalización de las Jornadas, se detectó que quedaban dudas pendientes sobre esta famosa ley, por lo que se concretó una nueva mesa redonda monotemática con alguno de los representantes del PRODEP.
Ayer, tuvo lugar esta nueva reunión en el Centro Cívico Sant Martí de Barcelona. Aunque había muchas entidades de discapacidad invitadas y todos nuestros socios, no fueron muchos los asistentes. La razón, entre otras, podríamos imaginar que es la frustración con la que se encuentran muchas personas al nover una solución a su situación a través de las medidas que esta ley nos plantea.
Sin embargo, sería importante tener en cuenta que las personas que acuden a este tipo de actos desde la Administración Pública siempre trasladan las preguntas e incertidumbres que se encuentran en la calle, aunque no siempre pueden responder de forma sarisfactoria. En este caso, fue Joan Barrios, Responsable de Área del PRODEP el que acudió al acto organizado por nuestra Entidad.

Muchas gracias a las personas que asistieron y esperamos haber sido de ayuda.

Aspaym Catalunya

1 comentario:

AspaymCat dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.