martes, 19 de mayo de 2009

XII Jornadas de Aspaym Catalunya “Avances en lesión medular y post-polio. Un mundo para todos”

Los próximos días 29 y 30 de mayo celebraremos las XII Jornadas Aspaym Catalunya y el 20 aniversario de nuestra asociación.

Las jornadas de este año llevan por titulo:

XII Jornadas de Aspaym Catalunya

“Avances en lesión medular y post-polio. Un mundo para todos”


se realizaran en el Hotel Confortel Barcelona, ubicado en la calle Ramón Turró 186-188, esquina con la calle Llacuna, muy cerca de la rambla del Poblenou.

Como ya sabéis las jornadas suponen un punto de encuentro para todos los socios para intercambiar experiencias y necesidades. Este año contamos con la presencia de diferentes profesionales del ámbito sanitario, jurídico y deportivo que nos aportaran sus conocimientos y experiencias.

Aquí están el programa y la hoja de inscripción. Como otros años, las jornadas son gratuitas, y los socios pagarán únicamente el 50% del importe de la comida de trabajo y de la cena de Gala.

Para asistir a las jornadas es necesario rellenar la hoja de inscripción y enviarla por fax, correo electrónico, correo postal o entregarla personalmente a la sede de Aspaym Catalunya antes del 25 de mayo.

Anunciaros que el mismo sábado 30 de mayo al finalizar las jornadas tendrá lugar la Asamblea General Ordinaria de Aspaym Catalunya en el mismo Hotel, adjuntamos convocatoria.

Sin más, aprovechamos para saludaros atentamente y recordaros que estamos disponibles de lunes a viernes en la sede de la asociación, de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 horas.

Esperamos vuestras noticias.

No hay comentarios: