miércoles, 15 de septiembre de 2010

ASPAYM CATALUNYA EN LAS FIESTAS DE LA MERÇÈ

Aspaym Catalunya participó en la "Mostra de Asociaciones" que se celebró los días 24, 25 y 26 de Septiembre con motivo de las Fiestas de La Mercè, Patrona de Barcelona. Fue, como en años anteriores, enla Plaça Catalunya de Barcelona.

Tuvimos un stand propio y en un lugar en el que, cientos de ciudadanos que disfrutaban de la fiesta barcelonesa y de la exposición, pudieronser conscientes de la existencia de una asociación llamada Aspaym Catalunya de lesionados medulares.

Numerosas personas se acercaron y nos pidieron información sobre nuestros programas y actividades, sobre la lesión medular y a dónde dirigirse para ser atendido. De igual forma, otras asociaciones también nos preguntaron sobre nuestros objetivos y la promoción y el desarrollo asociativo en nuestra ciudad.

A lo largo del fin de semana fuimos visitados por el Alcalde de Barcelona y otros políticos de la oposición que se interesaron por nuestra labor, una oportunidad para que se nos reconozca por parte de nuestro gobernantes. También tuvimos la presencia de los reporteros de Discapacidad Televisión, con la presentadora Montse Font, que nos entrevistaron para el programa Estoesloquehay.

Gracias a los voluntarios que participaron para conseguir que nuestra entidad estuviera en la calle y visible para toda Barcelona, un acto del todo obligatorio e ineludible: Iñaki, Antonio, Montse, Cris y Nico.

Os paso algunas fotos que hicimos allí.

Aspaym Catalunya

No hay comentarios: