Es la historia de un padre australiano que todos los años participaba en Ironman, pero quería hacerlo al lado de su hijo, nacido con parálisis cerebral.
Entrenó durante años hasta que pudo participar, a los 60 años, cuando se inscribió con su hijo.
Este deporte es una prueba para gente ganadora, es muy difícil ganarla. Para que os hagais una idea. Consta de 3 partes y empieza desde el amanecer:
1) Nadar en el mar o en el lago 4 km con el frío de la mañana.
2) Salir del agua y pedalear 180 km con subidas y bajadas complicadas.
3) Retirar la bicicleta y correr una maratón de 425 km.
Los campeones del mundo logran realizar la prueba en 8 horas, 15 minutos; pero este padre logró terminar en 17 horas, haciéndose de noche y teniendo que cortar carreteras para su realización.
Este video se llama "CAN" y es un ejemplo de vida. :)
ASPAYM CATALUÑA (Asociación de Personas con Lesión Medular y Grandes Discapacidades de Cataluña), es una entidad sin ánimo de lucro, fundada el año 1989, con la finalidad de orientar, informar y asesorar sobre temas de interés y de actualidad así como, la de dar soporte tanto al lesionado medular y otras discapacidades físicas, como a sus familiares y entorno más próximo. www.aspaymcatalunya.org
viernes, 27 de marzo de 2009
I can only imagine (Mercy me) - Ironman, Australia
LEER EL TEXTO ANTES DE VER EL VÍDEO (merece la pena) el video tiene musica. ¡¡Se te ponen los pelos de punta y no vas poder reprimir tus emociones!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario