viernes, 9 de octubre de 2009

Agenda

1.- La Fundación Grupo Sifu organiza las Jornadas Lúdico Deportivas bajo el lema "Juntos por la Integración". Se realizaran el día 24 de octubre en la Plaza Lluis Companys de l'Hospitalet de Llobregat de 10:30 a 14 h y podréis participar en diferentes actividades: baloncesto en silla, bicicletas adaptadas, tenis de mesa adaptado, etc. Habrá almuerzo gratuito y obsequios varios. Podéis obtener mas información contactando con el Dpto. Social de la Fundación Sifu al 93 309 63 76 o entrando en su web www.fundaciongruposifu.org.


2.- El próximo domingo 1 de noviembre se realizara la Jornada de Submarinismo Adaptado 2009. Ya esta abierto el periodo de inscripción por si queréis participar. Os adjunto póster en PDF. Podréis encontrar más detalles de la jornada en http://www.areadaptada.com/noticia.php?idnoticiaalta=6&tipo=alta

Por último recordaros que ya queda poco para el inicio del Taller de Iniciación a la fotografía digital organizado por Aspaym Catalunya, si queréis participar llamad al 93 314 45 00 de lunes a viernes de 10 a 18 h.


No hay comentarios: